nuevo blog

de Mauro Accurso : Tejiendo Redes

2 Responses to nuevo blog

  1. JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dice:

    Solicito a mi estado de coptacion legislativa y tambien judicial de Guatemala y de algunos países internacionales del mundo por mi caso judicial preventivo Vinicio porque mis secuestradores de las bandas de plagiarios me tienen cautivo donde Guatemala y el mundo tiene un dilema sexual sobre mi masoquismo voyeurista que tambien desean penitenciarme idóneamente porque me adjudican de sarcástico por causa de mis calumniadores y porque tambien soy la encarnacion divina de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres, por las cuales, mantengo unido al mundo aborigen y a la paz del mundo como tambien del cosmos. Si en caso Guatemala me traicionara con la penitencia perniciosa entonces la religion universal de la humanidad desaparecerá. Mis calumniadores siempre me deniegan en los medios eficaces de noticias para sabotearme con el mundo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Responder

