INSÓLITO!!

En el shopping del Abasto algunos dicen que vieron a Luca Prodan cantando “La rubia tarada”

En la medianoche del pasado viernes, un grupo de mujeres salía del cine después de ver la película de Guillermo Francella y Dadi Brieva, Incorregibles, cuando aseguraron oír la voz de Luca Prodan, fallecido cantante de Sumo, el cual repetía una y otra vez la frase: “la rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste?…”, extracto del famoso tema del rock argentino.
Según Marina Platino, una de las cinco mujeres, la frase no pudo provenir de ningún equipo de música, ya que a esa hora todo se encontraba cerrado. El alboroto que causaron las jóvenes alertó a guardias y transeúntes que se reían de lo insólito de la situación. Daniel Calleja, uno de los testigos, ironizó: “Tiene que venir Luca para corregir a esta manga de incorregibles”.

Jorge Telerman personificará a Luca Prodan en el próximo film

El todavía jefe de Gobierno porteño, dio a conocer en la tarde de ayer que, tiene en mente realizar el papel de Luca Prodan en la segunda versión de la biografía del fallecido cantante.
Para Aníbal Ibarra, la idea de Telerman es acertada ya que, “debe insistir con el tema de su pelada, algún día le dará resultados”, en clara alusión al fracaso de la campaña de Actitud Buenos Aires en las pasadas elecciones porteñas.
La iniciativa del hombre de la Colación Cívica se suma al rumor de que, posiblemente, de no recibir el apoyo para las elecciones presidenciales ni de Elisa Carrió ni de Mauricio Macri, Ricardo López Murphy interpretaría a César “Banana” Pueyrredón en un film sobre el rock de los años 80’.

Radio 10 rendirá homenaje a la Revolución Cubana durante un día de programación

El anuncio se dio a conocer en la página web de la radio. Según Daniel Hadad, dueño del multimedio del cual Radio 10 es partícipe, la idea es “mostrar que representan un espacio abierto y que no defiende ningún tipo de ideología”.
La idea no conformó a todos ya que, desde la directiva, admitieron haber recibido gran cantidad de mails en repudio a esta nueva idea. Según Carlos Cansino, taxista de 56 años y fiel oyente de la radio, la idea no es buena. “Prefiero seguir escuchando a cantantes de verdad como el “negro” González Oro y no a cualquier foráneo como Carlos Puebla”.
           
Cattaneo y Damas Gratis tocarán juntos en vivo y grabarán CD

El próximo 9 de noviembre en el recinto bailable de la avenida Santa Fe al 4300, Metrópolis, se realizará un evento musical en el cual se juntarán dos polos opuestos en materia de música: el más exitoso dj argentino, Hernán Cattaneo y la popular banda de cumbia, Damas Gratis.
 La alocada propuesta fue hecha por el empresario Daniel Grinbank, quien asegura que “la idea será todo un éxito”. En los planes del ex dueño de Rock and Pop está que la fecha sea como un anticipo de la fiesta electrónica Creamfields, planeada para el 10 de noviembre. “Lo ideal sería acaparar el público del viernes para la cream del día siguiente”.
Ante la pregunta de cómo se le había ocurrido una idea tan revolucionaria, el empresario dispara: “Nos dimos cuenta que la música está perdiendo importancia y que lo que más une a los seguidores es la droga”.

Por Facundo Alé

Anuncios

2 Responses to INSÓLITO!!

  1. nopublicable dice:

    mirenlo a facu e! me hiso reir mucho ! espero q haya mucho más humor en NP

  2. Juanito dice:

    Jajajaja, gran gran gran consigna y muy bien aprovechada por nuestro amigo Facu.-
    que no decaigaaaaaaaaa!
    saludos.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: