Valentina y su manera de ser

“Simpática, es lo que dicen de mi cuando me describen”, explicó Valentina Paula Sabbag, una joven de 18 años, que se atribuye esa cualidad, porque admite que le gusta “relacionarse con la gente y no es tímida”.

Su descendencia turca se refleja en sus rasgos y al gran parecido que tiene con su padre Alberto “Beto” Sabbag, cosa que ella “hubiera cambiado”, pero lo cierto es que es una chica bonita que tuvo muchos novios.

Valentina estudia periodismo en el terciario Técnica Escuela Agencia (TEA) y trabaja, desde los 12 años, como vendedora y encargada en el local de ropa que su familia maneja. “Si tengo ganas de vender, vendo, sino…me voy”, aclaró muy relajada, pero en el mayor de los casos, es una chica muy paciente y trabajadora.

La actuación es una actividad que a Valentina le gustaría experimentar, tiene ganas de empezar en la escuela de Gabriela Toscano y probar suerte. “Me gustaría interpretar un personaje dramático, que pase de la risa al llanto”, contó ella y asegura que puede “llorar de la nada”.

Fuera de la ficción, en la vida real, a Valentina la hace llorar las peleas profundas con seres queridos. En general trata de evitar las discusiones, porque en el momento le causan mucha angustia. Por eso mismo, ella afirma que el orgullo no forma parte de su personalidad “en lo absoluto”.

El romanticismo reina su forma de ser, es decir, que Valentina es una chica cursi, es el “tipo de chica que escribe cartas de amor que nunca manda”. Ella asegura que vive pensando en coranzocitos y en el amor, imagina su boda perfecta y su final feliz de los cuentos de hadas. “Quiero una familia chica pero con mucho amor”, dijo la joven soñadora.

Por Andra Sitt

Anuncios

One Response to Valentina y su manera de ser

  1. noemi lezcano dice:

    valentina, felicitaciones, mucha suerte besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: