Una producción estilo Hollywood

Terror y suspenso de la mano de POLKA 

EPITAFIOS… el final esta escrito, es un thriller policial de 13 episodios producido por POLKA para HBO Olé Partners Latinoamérica. Fue rodado en Buenos Aires, dirigido por Alberto Lecchi y Jorge Nisco  y cuenta con el aporte de actores argentinos  poseedores de un  gran talento artístico como Julio Chávez, Lito Cruz, Paola Krum, Cecilia Roth y Antonio Birabent, entre otros. Primero lo puso en pantalla HBO, una señal paga mas allá del cable y ahora lo repite A&E,  los jueves a las 21,  y con repeticiones los domingos. De esa forma llega a muchos mas hogares.   

La historia comienza con la escena de un incidente en el Colegio Alemán de Buenos Aires donde mueren cuatro chicos. Uno de los protagonistas es  Renzo Márquez (Julio Chávez), un comisario de la policía que se siente culpable por la muerte de estos adolescentes. Decepcionado de si mismo y en medio de una depresión,  se aleja de su trabajo y se convierte en taxista, pero cinco años después, un asesinato relacionado con aquel incidente lo hace volver para investigar y tratar a la vez de salvar su propia vida y la de los que lo rodean.

La psicóloga  Laura Santini, interpretada por Paola Krum,  testigo del incidente del colegio, decide ayudarlo para llegar a un asesino serial que los persigue y los enloquece a la vez.  Se van sucediendo así, diferentes asesinatos, y capítulo a capítulo se llegará a la verdad.

La ira, el odio y la venganza, son los condimentos esenciales que componen esta escalofriante serie, de 45 minutos por capitulo, que  atrapa al televidente.

Epitafios fue filmada en formato de cine (16 mm), utilizando dos cámaras.  Como resultado se logrp una filmación  de una excelente calidad, superior al resto de las producciones nacionales.  Además, pese a que la serie fue rodada íntegramente en la Argentina, las locaciones sorprenden y parecen ajenas no solo por la  iluminación  tenue sino por la  calidad de las imágenes.

Los actores se lucen en cada escena y a pesar de que evidentemente no están familiarizados con el acento neutro, el realismo que logran es llamativo. Algunas  actuaciones son exquisitas y sumado a la excelente producción, al estilo hollywoodense, conforman forman una excelente combinación para pasar un buen momento.

Por Sofía Ferreira

Anuncios

One Response to Una producción estilo Hollywood

  1. rafa dice:

    Lo único que me molesta de la serie es la manera en que hablan.
    Está buena la nota, Sofi. Vos también estás buena.

    Saludos. Vean Peter Capusotto y sus viedos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: