Intrusos es igual a escándalo

Hay quienes les gusta mucho ver y saber todas las intimidades y secretos de los personajes en el espectáculo argentino, es por eso que Intrusos, el programa televisivo que conduce Jorge Rial por América, es tan visto.

No es para nada educativo, no hace hincapié en lo artístico de los personajes que involucra, si no que hace foco en los conflictos y hasta el programa en sí los crea.

El nombre que le adjudicaron al programa, es literal porque todos sus panelistas y movileros son verdaderamente como unos intrusos porque, en general se entrometen en la vida de los famosos sin permiso, sin medir el daño que pueden causar o lo que puede desencadenar. Además cuando hay una fuerte disputa entre personajes en el espectáculo, generalmente logran que se peleen en vivo, como si fuera una noticia de último momento, para que todos los chusmas tengan de que hablar al día siguiente.

Las noticias más jugosas son aquellos romances o engaños ocultos, entre parejas y amantes del mismo ambiente, que todos aman juzgar.

Pero la verdad es que muchos de los personajes que figuran o aparecen en Intrusos, lo hacen voluntariamente. Esto pasa porque el programa tiene mucha repercusión en todos los medios y tiene rating, y esto ayuda a incrementar la popularidad de cualquiera. El que va a lo de Rial, se hace famoso por lo menos por un tiempo.

Intrusos se emite de lunes a viernes a las 15 y acompañan a Jorge Rial en el piso: Luis Ventura, Daniel Gómez Rinaldi, Marcela Tauro, Luis Piñeyro, Cora Debarbieri y Marcelo Polino.

El programa se maneja con una dinámica en la cual, los panelistas debaten sobre los temas más candentes y escandalosos del ambiente artístico, reciben llamados e invitados como fuentes para sostener los falsos rumores que se confirman, y además la producción cuenta con imágenes de archivo de otros programas de televisión como supuestas evidencias.

Intrusos tiene una tendencia amarillista. Las noticias del espectáculo que difunden son morbosas, exageradas, polémicas y, a veces, indecentes. Jorge Rial no tiene pelos en la lengua, hace acusaciones o afirma hechos que pueden afectar a quien sea. Y no solo eso, Rial suele usar su programa para contestarles a otros personajes que están en conflicto con él.

Por Andra Sitt

Anuncios

5 Responses to Intrusos es igual a escándalo

  1. Pit dice:

    buen flog chicos……
    voy a ver mis archivos de NP a ver si puedo aportar algo

    etica, pasion y trabajo sobre todas las cosas !

    jajajaj

    Pit

  2. pega dice:

    excelente idea! ni bien me bajen el pulgar por algun texto, se los envío.

  3. rafa dice:

    Coincido con la idea expuesta por Andy con respecto a Intrusos. Pero me parece que no sólo hay que focalizarse en Intrusos y Jorge Rial, sino en toda la televisión y más allá. El problema o lo más trsite es la cantidad de gente que ve Intrusos.

  4. Andy dice:

    Si eso es lo peor, ni aunque estes terriblemente aburrido!!!! Si te pasa eso mira……mtv o algo asi

  5. azul l. r. dice:

    Me paraece terriblemente desagradable que una persona como Luis Ventura se ponga a hablar de los parientes de los famosos que buscan fama cuando el vive de eso, se pone a criticar la aparicion de Rossi, el marido de ileana calabro o de Valeria la novia de nino dolce ente otros y despotrico contra ellos, ¿por que? si despues de todo el necesita de ellos para sostener un programa o una revista, o pensara que mostrando la cola y las lolas de una mujer bonita va a hacer vivir una revista toda la vida, no!!!
    Al igual que Jorge Ria, tiene problemas con todos, era tan amigo de Gerardo Sofovich y ahora que paso lo trata de anciano, ¿por que?, con Nazarena Velez igual se llevaban barbaro y de repente no hubo mas amistad, me parecen dos personas completamente “baratas”, no creo en ese programita como lo supo definir una vez Susana Gimenez, pero ojo despues de haberla tratado de Gorda, fea y otras tantas cosas mas, el señor Jorge Rial tuvo la caradurez de sentarse a hablar en su living como dos grandes amigos, claro la plata es todo, el seguramente no quiere dejar de conducir gran hermano, le deben de pagar bien, entonces tiene que hacer lo que le digan, o sea sentarse a hablar con Susi.
    Tarde o temprano se van a quedar sin amigos, se piensan que hablando mal de la gente o mostrando si este o el otro tiene un amante es bueno, olvinse de eso, es preferible que hablen de lo que hacen los artistas como artistas y no de la vida privada de ellos, porque como bien lo dice la expresion es privada o acaso ustedes hablan de sus vidas en el programa, que sentirian si alguien sale a relucir parte de sus vidas.
    ojala tengan un poquito de consideracion y piensen!!!
    Les va a ir mejor si hablan bien de la gente y no mal, no se busquen el odio de los famosos busquen amigos!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: